Con torneo de ajedrez el IMDER seguirá celebrando los 181 años de Villavicencio

Continuando con la programación del aniversario de Villavicencio, el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder) llevará a cabo un torneo de ajedrez en la Galería 7 de Agosto, el próximo viernes 9 de abril.

Carlos Rey, entrenador y árbitro nacional de ajedrez, dijo que la actividad que iniciará a las 8:00 de la mañana pretende invitar en este cumpleaños a que niños se enamoren del deporte ciencia.

El torneo tendrá una capacidad máxima para 60 participantes y se dividirá en tres categorías: infantil, 5 a 9 años; juvenil, 10 a 16 años, y mayores de 17 años en adelante.

“Como invitado especial estará al alcalde Felipe Harman, él nos dijo que jugará el torneo y lo estaremos esperando”, afirmó el entrenador.

A su vez, puntualizó que los premios los dará el Imder “serán muy buenos trofeos, medallas y también habrá refrigerio para los jugadores, todo esto hace parte de la celebración de los cumpleaños de la ciudad que tanto quiero y que día tras día crece más”.

Por último, Carlos Rey invitó a quienes deseen participar para que realicen su inscripción a través de la página oficial del Imder o comunicándose al número 321-4347729.