Concejo de Villavicencio solicitó descuentos al consorcio encargado de patios y grúas.

Por: Hamilton Saavedra

 

Aún con el anuncio del inicio del aislamiento preventivo, muchos ciudadanos siguieron circulando en sus carros y motos, tal vez por desconocimiento de la norma, por olvido o por simple incumplimiento. Por esa razón han sido inmovilizados aproximadamente 400 vehículos.

 

Muchas de estas personas que tienen sus vehículos en ‘’los patios’’ habían hecho a la Secretaría de Tránsito de Villavicencio, a la Gobernación del Meta e incluso al Concejo de Villavicencio la petición de obtener un descuento para sacar sus vehículos de este lugar, la cual fue escuchada y se trasladó formalmente al consorcio encargado de patios y grúas.

 

El Concejo de Villavicencio solicitó que a los ciudadanos cuyos vehículos les fueron inmovilizados desde el inicio del aislamiento obligatorio, se les hiciera un descuento del 86% en la deuda total, pues muchos ciudadanos los necesitan para poder transportarse a sus lugares de trabajo.

 

Por el momento hay un descuento del 26% al que los Villavicenses pueden acceder y de esta manera lograr tener su vehículo de vuelta.