Meta

Construyendo tejido social por medio de la pintura.

Con la participación de al menos 50 voluntarios de la Secretaría Social del Meta, el Gobierno de las Oportunidades sigue apostándole al tejido social a través de la pintura, así es como han venido trabajando desde las últimas semanas para lograr un cambio en el sector de Caño Gramalote, en la comuna dos de Villavicencio. Fachadas, parques, sardineles y puentes, han sido pintados por decenas de manos voluntarias que han creído en esta iniciativa, que le apuesta a un cambio reputacional y social de este sector, a donde el Gobierno departamental ha llegado no solo con este programa sino también con NICOS, estrategia JOSE, Cambio Verde y PAN, los cuales han impactado positivamente a la comunidad.

“Los habitantes del barrio La Isla queremos darle las gracias a la gobernadora Marcela Amaya por todos los programas que nos ha traído, están quedando excelente las casas, los muros, los andenes, todo muy bonito. El sector está tranquilo y eso se lo debemos a ella”, puntualizó Trigidia Ramos, presidenta de la Junta de Acción Comunal” (JAC).

Este proyecto con intervención sicosocial de arte y de cultura, ha contado con apoyo del sector público y privado, con donación de puntura, rodillos y brochas, fundamentales para el avance del mismo, es por eso que el Gobierno departamental agradece a los empresarios de la región que se quieran vincular con herramientas que pueden ser llevadas al segundo piso de la Gobernación del Meta o también contactar a través de las redes sociales de la Secretaría Social departamental.

De igual manera, Albeiro Serna, secretario Social del Meta, reconoce las manos amigas que se han unido a esta gran labor e invita a que sean más los interesados en hacer parte del cambio para hacer entre todos una ‘Tierra de Oportunidades.

 

Fuente:

Prensa del Meta