Continúan las mesas municipales para la formulación del Plan de Desarrollo.

Castilla La Nueva, Guamal y San Carlos de Guaroa, serán los tres municipios que hoy vivirán una nueva jornada de mesas municipales en el marco de la formulación del plan de desarrollo del Gobierno departamental. Proceso que también se adelantará mañana en Acacías, El Dorado y Cubarral.

En cada una de estas poblaciones los funcionarios en compañía de la Directora del Departamento Administrativo de Planeación del Meta, Dayineth Duarte, estarán en diálogo con las comunidades de diferentes sectores para conocer sus principales necesidades y sus aportes para consolidar la hoja de ruta de este cuatrenio.

“Queremos escuchar a la gente porque es importante destacar que este será un plan de desarrollo al servicio de la gente, petición especial que siempre nos ha hecho el gobernador Juan Guillermo Zuluaga. Una mayor participación enriquece la discusión y las propuestas de solución a las problemáticas locales”, explicó la funcionaria.

Es de resaltar que luego de las mesas municipales se hará una de subregión este viernes 7 de febrero en El Dorado, donde se espera priorizar las apuestas subregionales. Para este encuentro se contará con el mandatario llanero y gran parte de su gabinete, al igual que los alcaldes de cada población.