Coviandina alerta a la comunidad sobre suplantación y falsedad en documentos para adquirir predios

La Agencia Nacional de Infraestructura-ANI y Coviandina alertan a la comunidad presente en la vía Bogotá – Villavicencio, sobre la distribución de falsa documentación en la que informan sobre el supuesto inicio de procesos jurídicos y administrativos para la adquisición de predios a lo largo de la vía.

Esta alerta se generó luego de que varios ciudadanos se acercaran a las oficinas de atención llevando consigo documentos y correspondencia que supuestamente había sido enviada por la concesionaria a cargo de la administración, operación, mantenimiento del corredor vial, así como la construcción de la nueva calzada Chirajara – Fundadores, labor que está siendo utilizada por personas inescrupulosas para engañar.

Por tal razón, recordamos a la comunidad que, para dichos procesos, tanto Coviandina como la ANI cumplen a cabalidad con los procesos y protocolos definidos. Por lo anterior, se hace un llamado a la comunidad para que soliciten información, a través de los canales habilitados tanto en la oficina de Atención al Usuario como en los canales digitales dispuestos por Coviandina.

Dichos canales oficiales son: correo electrónico: [email protected], Teléfonos: 314 3722765, 321 4907535 y 321 3940056, twitter: @coviandinaSAS y la página web: www.coviandina.com

¡NO SE DEJE ENGAÑAR!