De la mano de alborada despega el nuevo amanecer del alumbrado público en Villavicencio

A través de la Empresa de Tecnología y Servicios Alborada, el gobierno del alcalde Felipe Harman continúa con uno de los objetivos estratégicos, recuperar lo público, y a través de ello, devolverles la dignidad a los ciudadanos y a Villavicencio.

Luego de más de 20 años, se termina la concesión que llevó a Villavicencio a un notable atraso en materia del alumbrado. Ahora, por fin, lo público regresa a manos de la ciudad, con el inicio de funcionamiento de la empresa Alborada, que se hará oficial este martes 18 de abril de 2021 en la calle 26 con carrera 23 (avenida del Llano), en el barrio Santa Inés, en el local del antiguo Vehicolda.

‘’Después de 24 años de concesión que se había entregado casi a perpetuidad el impuesto de alumbrado público de los ciudadanos, hoy podemos ratificar que esa responsabilidad la asume Alborada, una empresa ciento por ciento del Municipio. Esperamos que estos recursos sirvan para poder modernizar nuestra ciudad’’, indicó el alcalde Felipe Harman.

Alborada ya tiene lista la estrategia con la que entrará a operar el alumbrado público de la ciudad, para avanzar en la recuperación y mantenimiento del sistema y modernización de las luminarias que gradualmente se irán actualizando en los sectores priorizados.