Villavicencio

De vuelta los servicios del Sisbén

Desde este jueves 31 de agosto, los servicios del Sisbén se reactivaron luego de superar las fallas que se presentaron en el sistema desde Bogotá, originado por actos vandálicos.

Como plan de contingencia, la entidad amplió la capacidad de atención que pasa de atender 240 personas a 300 al día.

El director del Sisbén en Villavicencio, Felipe García, les ofreció excusas a los ciudadanos “porque el lunes, martes y miércoles no tuvimos atención al usuario, pero fue por un factor externo a nosotros, de fuerza mayor. Hubo actos de vandalismo en Bogotá, lo que imposibilitó la conectividad al servidor y por ende no podemos hacer ningún trámite», aseguró el funcionario.

Asimismo, y con relación a las personas que ya tenían cita para esas fechas, el director del Sisbén indicó que se re agendó para la próxima semana, notificando a las personas mediante llamadas.

«También deseo informarles que hemos ampliado nuestra capacidad instalada un poco más. Inicialmente teníamos una atención a 150 personas, luego este este año pasamos a 240 y ahora llegamos a una capacidad de 300 personas por día», precisó el director.

Por último, invitó a los ciudadanos a realizar el agendamiento de las citas por internet, evitando realizar filas en la sede, ubicada en el edificio Torre 33.