Definen estrategias para proteger bienes inmuebles del municipio y de piedemonte

Con el propósito de fortalecer y agilizar las estrategias de salvaguarda de predios, un equipo de Piedemonte se reunió con funcionarios de la Dirección de Justicia de la Secretaría de Gobierno.

En el encuentro, se trataron temas relacionados con la protección de lotes que pertenecen al Municipio y a la empresa industrial Piedemonte en barrios como San Antonio.

Además, para dar respuesta a inquietudes de la comunidad de San Antonio en este y otros asuntos que se han abordado en las distintas visitas al barrio, en desarrollo de un plan de trabajo que adelanta Piedemonte, centrado en el diálogo con la ciudadanía y el apoyo institucional con otras dependencias de la Alcaldía.

«La Subgerencia Técnica ha adelantado reuniones importantes para salvaguardar propiedades de Piedemonte en San Antonio y establecer múltiples procesos de solución a las inquietudes manifestadas por la comunidad», dijo el gerente de Piedemonte, Oscar Osorio.

Finalmente, el funcionario reiteró que los predios de Piedemonte no están en venta e hizo un llamado a la ciudadanía para no caer en estafas de falsos funcionarios que engañan a la gente.