Definidas las finales del ‘contrapunteo de calle’, la gran final de las batallas de rap en el festival llanero

El fin de semana quedaron definidos los 12 artistas de la improvisación que participarán del ‘Contrapunteo de calle’, la gran final de las batallas de rap que ha realizado la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi).

Las personas que se disputarán el honor de ser el mejor freestyler son Chen, Prometeo, Wiko, Castel, Araujo, Valle d’ rap, Bray, Cahumani, Taka, Manhattan, Hermétrico y Lil.

La final se realizará el próximo 4 de diciembre a las 4:00 de la tarde en el Parque Los Fundadores, como parte de la programación del Festival Llanero y en ella se espera un nivel alto de quienes llegaron a esta fase definitiva.  

Los participantes de esta última instancia fueron seleccionados en las tres batallas de rap llamadas Ocarros Sessions, Cachirres Sessions y Chigüiros Sessions, desarrolladas los sábados en el parqueadero de la biblioteca Germán Arciniegas. 

Se trata de un espacio alternativo de la cultura freestyle, en la que jóvenes, e incluso niños, participaron de duelos de improvisación de este género urbano y en las cuales se han dado cita más de 100 exponentes de esta música en Villavicencio, demostrando el gran nivel en el que se encuentra el rap local.