Deportes

Delegación del Meta estará presente con 7 deportistas en los Juegos Centroamericanos 2018.

Mañana se realizará la inauguración oficial de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se desarrollaran en la ciudad de Barranquilla, y donde el departamento del Meta tendrá una delegación de siete deportistas que integrarán seleccionados nacionales en tres disciplinas deportivas.

El fútbol femenino contará con la participación de Ángela Corina Clavijo y Valentina Jaramillo, quienes estarán en el equipo dirigido por el técnico Nelson Abadía. Los encuentros 19 de julio y se extenderán hasta el lunes 30.

El pesista Hugo Montes, quien se encuentra preparándose en la ciudad de Cali, participará en la categoría 77 kilogramos, único atleta colombiano en esta categoría, se espera que el nacido en Puerto Gaitán, llegue hoy a Barranquilla para comenzar su participación el próximo domingo a partir de las 11:00 a.m.

Por su parte en baloncesto actuarán tres deportistas adscritos a la Liga de Baloncesto del Meta: John Jairo Hernández, Freddy Asprilla y Stalin Ortiz, que debutarán el 29 ante Islas Vírgenes.

Por último, en el atletismo correrá en la prueba de 1.500 metros planos Carlos Sanmartín. El oriundo de Granada pisará la pista entre el 29 de julio y el 3 de agosto.

 

Sala de Prensa.