Deportistas del Meta respaldan candidatura de Juan Guillermo Zuluaga.

Mas de 40 deportistas y dirigentes deportivos del departamento se sumaron a la campaña electoral del candidato a la Gobernación del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, quien presentó sus propuestas para impulsar el deporte y las escuelas de formación deportiva.

En este encuentro le expresaron el apoyo incondicional al candidato, enfatizando que es un hombre humilde, trabajador y comprometido con los deportistas.

“Tal y como lo demostró cuando fue alcalde de Villavicencio sabemos que también lo hará excelente como Gobernador”, aseguró el atleta Carlos Sanmartín, reconocido por ganar recientemente la medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Así mismo el pesista Hugo Montes compartió la visión que tiene Juan Guillermo Zuluaga del departamento, de recoger todos los talentos que se ven en los municipios y proyectarlos a futuro.

Por su parte, Juan Guillermo Zuluaga, agradeció a los deportistas sus voces de respaldo al tiempo que anunció el acompañamiento a los Juegos Nacionales Bolívar 2019, que se realizarán en la ciudad de Cartagena en el próximo mes de noviembre.