Desalentador panorama en busetas de servicio público de Villavicencio.

Por: Hamilton Saavedra

 

El transporte público en Villavicencio se habilitó desde el día de ayer, luego de varios días de planificación y adecuación de los espacios que serían usados dentro de los vehículos que ya están a disposición de la ciudadanía.

 

Sin embargo, el panorama no es muy alentador, ya que a pesar de las marcaciones que se hicieron dentro de los vehículos y el acuerdo al que llegó la Secretaría de Movilidad con las empresas, dueños de vehículos y la Asociación de Transportadores de Villavicencio, era específicamente respetar la ocupación del 50% para prevenir cualquier tipo de contagio. Algo que finalmente no se cumplió a cabalidad.

 

 

Este tipo de imágenes fueron las que se vieron el día de ayer en toda la ciudad y fueron denunciadas precisamente por otros usuarios. El alcalde de Villavicencio Felipe Harman, también extendió el llamado a los ciudadanos y recordó que las medidas que se han tomado desde la administración municipal serían en vano si no se respetan las normas en este tipo de espacios que pueden ser un gran foco de contagios.