Desde hoy, en la página web se podrán solicitar trámites del Sisbén en Villavicencio

La página web para la solicitud de trámites en el Sisbén Villavicencio comienza a funcionar a partir de hoy, en una fase piloto de atención virtual que irá hasta el 15 de febrero.

Para solicitar los trámites, las personas solo deben ingresar a la página www.sisbenvillavicencio.com

Allí, las personas pueden seleccionar el servicio que requieren: encuesta nueva, modificación de datos y retiro o ingreso de una persona al núcleo familiar.

Según explicó el director del Sisbén de la Secretaría de Planeación, Oscar Plazas, este método de atención se pone en marcha luego de una fase de desarrollo de la página, durante la cual se recurrió temporalmente a la repartición de turnos de forma presencial en otra prueba piloto que ya concluyó.

El funcionario afirmó que desde hoy solo está disponible la página, con lo cual se evitan las filas y se hace más ágil el proceso, y agregó que en la página también se podrá encontrar respuesta a las preguntas más frecuentes de los ciudadanos.

A su vez, el secretario de Planeación, Mario Romero, invitó a las personas a hacer uso de la plataforma y a enviar cualquier sugerencia al correo planeacion@villavicencio.gov.co

Romero insistió en que el propósito de todos los cambios es acatar las instrucciones del alcalde Felipe Harman en el objetivo de mejorar la atención a los villavicenses.