Secretaría de planeación invita a los villavicenses a enviar sus aportes sobre el proyecto de decreto de renovación urbana

El secretario de Planeación, Mario Romero, invitó a los villavicenses a participar con sus aportes acerca del proyecto de decreto que reglamenta las acciones de renovación urbana en la ciudad.

“El objetivo de esta convocatoria es que, a través del documento publicado en la página web, puedan enviar sus intervenciones, sugerencias e inquietudes sobre este nuevo decreto”, explicó el funcionario.

El proyecto de decreto puede encontrarse en el enlace https://bit.ly/3pipQQm y quienes quieran enviar sus aportes pueden hacerlo al correo [email protected]

Romero afirmó que la renovación urbana es una de las metas establecidas en el Plan de Desarrollo ‘Villavicencio Cambia Contigo’ 2020-2023 y que el trabajo en equipo con la ciudadanía está orientado a garantizar el derecho a la ciudad.

Esta meta está en línea con acciones definidas en el Plan de Ordenamiento Territorial (POT) que fue aprobado en el 2015.

“Vamos a tener grandes avances en materia de renovación urbana en los diferentes proyectos que quedaron definidos en el Plan de Ordenamiento Territorial”, agregó.