Desde hoy y hasta el 30 de marzo, servicios de movilidad tendrá cambios en su horario de atención

Entre las 8:00 de la mañana y las 3:45 de la tarde, en jornada continua, habrá atención al ciudadano a partir de hoy martes 24 y hasta el próximo martes 30 de marzo, en los servicios de movilidad.

El secretario de Movilidad de Villavicencio, Mauricio Frías, informó que esta modificación temporal del horario se efectuará para realizar una capacitación al personal con el objetivo de mejorar los procesos de los trámites internos y la gestión documental en servicios de movilidad.

“Esta modificación de un poco de más de una hora, regirá en las dos sedes y se llevará a cabo solamente durante cinco días, durante los que trataremos de agilizar un poco más la atención al ciudadano para que todos puedan hacer sus trámites sin generar ningún impacto”, manifestó el secretario.

Agregó Mauricio Frías que el 31 de marzo el horario de atención regresará al horario habitual de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en las dos sedes y en jornada continua, exceptuando el sábado 3 de abril que no habrá atención al público.