Diviértase en los nuevos atractivos del parque de la vida COFREM

La Caja de Compensación Familiar Cofrem invita a disfrutar y pasar momentos cargados de adrenalina y esparcimiento, divirtiéndose en los nuevos atractivos que entraron en servicio en el área extrema del Parque de la Vida.

Los afiliados a Cofrem y particulares se distraen y ponen a prueba sus habilidades y destrezas en el Muro de Escalar, el Quick Fly (caída libre), Súper Man (Salto en la Tirolesa) o pasando por la Zona de Obstáculos.

Acompañados por expertos que los asisten, y bajo las normas de seguridad requeridas, quienes tienen estatura igual o superior a 1,30 centímetros, pueden subir el muro con altura de 15 metros, en el que hasta tres personas ascienden de manera simultánea.

La escalada que está provista con las condiciones técnicas apropiadas para este tipo de atracciones, también posee un espacio disponible para ser utilizado por el personal de seguridad, en caso de ser necesario, de llegar a presentarse alguna situación de emergencia.

De un emocionante recorrido con una distancia de 10 metros de descenso en caída libre, gozan las personas que se lanzan desde la parte más alta del muro en el Quick Fly. Y por un trayecto que cautiva y deleita a los practicantes de deportes o actividades extremas, se va en el Súper Man o Salto en Tirolesa.

Cofrem beneficia con subsidios en las tarifas a los afiliados que ganan cuatro o menos salarios mínimos mensuales legales vigentes. El valor de la entrada a la zona extrema para integrantes de la categoría A, es de $6.800, y en la B, de $9.100. En la categoría C el costo es de $20.500, y para particulares o categoría D, de $25.600.

El pago brinda el derecho a utilizar dos de las cuatro atracciones, o repetir en una. Se permite el acceso de grupos con máximo 10 personas. Previo a iniciar en las mismas se participa en una charla de seguridad, luego de la cual, las personas son dotadas con arneses Petzl. No está autorizado el ingreso con sandalias, bermudas, pantalonetas, reloj, candongas y gorras.