MetaPolitica

El candidato a la Alcaldía de Villavicencio Felipe Carreño garantizará un acueducto que funcione.

La mayor preocupación y el reclamo más frecuente de los ciudadanos en los barrios, es la solución a la prestación del servicio de agua continua y sin interrupciones en la ciudad. Por eso el candidato a la Alcaldía de Villavicencio Felipe Carreño, propone la construcción de un acueducto regional desde la cuenca del río Guayuriba en el municipio de Acacías.

“La mejor alternativa para el problema del agua en Villavicencio, es hacer una red expresa de 26 kilómetros desde caño Sagú, la cual tiene una inversión de más de 200.000 millones de pesos, los cuales deben ser gestionados ante el gobierno departamental y nacional. La condición en este caso, sería incluir a Acacías en la solución”, explicó el ex diputado del Meta.

Por su parte, Javier Alexander Figueroa, habitante del barrio Olímpico, manifestó que Felipe Carreño es centrado en su propuesta del acueducto, dado que plantea un estudio de oferta hídrica, para revisar de manera técnica sí alguna fuente funciona para ese propósito, de lo contrario, propone el acueducto regional nuevo.