El candidato a la Alcaldía Fabián Torres propine la creación de 3.000 casas para atacar el déficit de vivienda.

Garantizar vivienda digna a quienes anhelan tener casa propia, es una de las principales apuestas que el candidato a la Alcaldía de Villavicencio Fabián Torres propone. Tras realizar un recorrido puerta a puerta por los barrios Pinares de Oriente, Villas del Ocoa, San Cipriano y Villas de Paz, el líder del movimiento Villavicencio Sí Puede propuso la construcción de 3.000 casas en la capital del Meta.

“Vamos a garantizar vivienda para la gente que no la tiene. Que en lugar de pagar un arriendo tengan la posibilidad de pagar su casa. Ahí vamos a trabajar fuertemente para abrigar a muchas familias que hoy no tienen techo propio”, expresó el próximo alcalde de Villavicencio.

De esta manera, explicó el ingeniero Fabián, se logrará disminuir el déficit de vivienda que hay en la capital del Meta.

Se suman los comerciantes y sectores productivos

De igual manera, continúa su recorrido por los diferentes sectores de la ciudad, en donde llegó hasta la Plaza de Mercado del barrio Popular, donde los comerciantes, tras ser escuchados, quedaron convencidos de depositar su confianza en Fabián.

Los sectores productivos también se reunieron con el líder del movimiento Villavicencio Sí Puede, no solo para plantearle sus problemáticas, que se han hecho más visibles desde el cierre de la vía al Llano, sino también para expresar el respaldo a este proyecto.

Entretanto, en los barrios la comunidad también recibió con los brazos abiertos las propuestas de Fabián, quien ratificó su compromiso con el fortalecimiento de la seguridad en la ciudad. Así lo expuso en el barrio Ay Mi Llanura ante un abarrotado auditorio.

“Queremos disminuir esos altos índices de delincuencia que tenemos en Villavicencio. Por eso estamos proponiendo que vuelvan los CAI a los barrios, que generemos un aumento del pie de fuerza, para aumentar el número de policías en los cuadrantes”, concluyó.