Deportes

El club Semillano se tituló campeón del VIII Torneo Departamental de fútbol COFREM

El Club Semillano derrotó en el juego de la final a Fusión Fútbol Club con marcador de 5 goles a 2, y se convirtió en campeón del VIII Torneo Departamental de Fútbol Cofrem desarrollado en el Parque de la Vida.

Un partido emocionante que atrajo la atención, definió el ganador del evento para jugadores nacidos en los años 2016 y 2017, y que organizó la coordinación de deportes de la Caja de Compensación Familiar.

Avivados por los padres y acompañantes, los niños mostraron lo mejor de su talento en la búsqueda de lograr el título del campeonato preinfantil, que reunió a 14 conjuntos representantes de clubes y escuelas de formación del departamento del Meta.

Pese al intenso calor sentido, los pequeños se esforzaron y lucharon con entusiasmo, en aras de quedarse con la corona del certamen en el cual se premió con trofeos, medallas e implementación deportiva, a los equipos que ocuparon los primeros lugares.

El tercer puesto de la competencia realizada para integrar los deportistas y contribuir a su crecimiento en la condición deportiva, lo obtuvo el Club Atlético Boca Villavicencio, declarado ganador por W, al no presentarse al juego el rival Real Cumare.

En la fase eliminatoria disputaron el Grupo A Alianza Llanos, Aces Internacional, Llaneros, Cofrem B, Independiente Restrepo, Indios y Real Cumare; y el B, Atlético Boca Villavicencio, Real Independiente, Fusión Fútbol Club, Semillano, Cantera Fútbol Club, The Efa y Cofrem.