El colegio Cofrem Villavicencio celebró ‘el día de los abuelos’
El Colegio Cofrem Villavicencio realizó ‘El Día de los Abuelos’ con una variada programación donde los estudiantes de distintos grados brindaron emotivas presentaciones culturales que cautivaron y donde exhibieron su talento artístico.
La rectora de la institución educativa de la Caja de Compensación Familiar, Patricia Espejo León, destacó la trascendencia de la celebración denominada ‘Mi Abuelo mi Tesoro’, como reconocimiento a la compañía, apoyo y amor que brindan a sus nietos.
En su intervención frente al estudiantado y los abuelos, quienes disfrutaron felices la actividad realizada en el polideportivo del Colegio Cofrem, indicó que ellos son “tesoros de la familias” y en sus historias comparten vivencias y momentos que nos enseñanza siempre.
Con una calle de honor en la que los niños portaban una flor y los saludaban con fervor y alegría, los homenajeados fueron recibidos en el escenario dispuesto con una colorida y armoniosa decoración, que los exaltaba y daba la bienvenida al evento lleno de sentimiento.
Diversos bailes y fonomímicas de canciones, hicieron parte de las presentaciones realizadas por los pequeños, las cuales enorgullecieron a los abuelos, que con rostros felices grabaron las imágenes en sus celulares, y premiaron las actuaciones con sonoros aplausos.
Una jornada de integración y disfrute se vivió en el evento organizado por el Colegio Cofrem Villavicencio, en el que los estudiantes le demostraron a sus ancestros el especial cariño que les tienen, a través de expresiones de aprecio y manifestaciones artísticas que deleitaron a todos.