“El Departamento del Meta tiene una deuda social grande con Acacías” Eduardo Córtes.

Ante vecinos del barrio Llano Verde etapa 4, el candidato a la alcaldía de Acacías Eduardo Cortés Trujillo, sostuvo que el Departamento del Meta tiene una deuda social grande con el municipio.

Aseguró que se le debe reclamar a la Gobernación del Meta inversiones en proyectos y soluciones de gran alcance en Acacías, indicó que no gobernará de espalda al pueblo y, por el contrario, las comunidades siempre van a ser escuchadas y atendidas sus necesidades.

Cortés Trujillo lamentó que la ilegalidad se haya establecido en la política acacireña y que sea una costumbre la venta de la contratación pública del municipio.

De igual manera, el dirigente político Víctor Ramón Baquero Ramírez advirtió en el barrio Mancera que en esta campaña a la alcaldía hay candidatos muy cuestionados e investigados, pidió a la ciudadanía respaldar en las urnas el próximo 27 de octubre a Eduardo Cortés.

«Como dice la canción, el que remienda no estrena y el 27 de octubre Acacias elegirá un alcalde nuevo y comprometido con el desarrollo del municipio y ese alcalde nuevo es Eduardo Cortés Trujillo», concluyó Víctor Ramón Baquero Ramírez.