El Gobierno ‘Villavicencio Cambia Contigo’ celebra la 2° feria ‘servicios públicos que transforman ciudad’

En el Día Mundial de los Servicios Públicos, que se celebra hoy 23 de junio, se llevará a cabo en Villavicencio la 2° feria municipal ‘Servicios públicos que transforman ciudad’, en el centro comercial Viva, desde las 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

En el evento, organizado por la Dirección de Servicios Públicos Domiciliarios de la Secretaría de Planeación, participarán la empresa de iluminación pública Alborada, la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio, Llanogas, Bioagrícola y Acueductos Comunitarios en Red (ACER) Agua Viva -que los agrupa en toda la ciudad-.

También estarán presentes la Dirección de Desarrollo Rural de la Secretaría de Competitividad, la Secretaría de Medio Ambiente y seis asociaciones de reciclaje: Asocanitas, Colombia Recicla, Arvillanos, P$G Renacer, Recuperarte y la Asociación de Recicladores del Meta.

El secretario de Planeación municipal, Mario Romero, explicó que el propósito es acercar la oferta de las organizaciones, asociaciones y entidades a la ciudadanía, para que se puedan conocer las acciones innovadoras en materia de servicios públicos que se adelantan en Villavicencio.

De igual forma, con el evento se busca reconocer el trabajo de las personas que, desde sus puestos de trabajo y oficios, permiten que los servicios públicos lleguen a los hogares.