JudicialesMainMeta

“El hurto en Villavicencio ha tenido una reducción del 36%”: Coronel Luis Quintero.

Por: Fabián Pinzón.

 

El comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio, coronel Luis Quintero, indicó que a la fecha el delito del hurto en la capital del Meta se ha logrado disminuir un 36% en comparación con el año 2019. El alto uniformado dijo que gracias a las estrategias implementadas y el seguimiento realizado por cámaras se ha logrado entregar estos resultados.

 

Explicó que, aunque han tenido 950 hurtos menos en la ciudad, continúan trabajando por qué el delito sigue presente en otros sectores de Villavicencio. Manifestó que el apoyo de la Alcaldía ha sido muy importante, así como la entrega de infraestructura policial en barrio neurálgicos del municipio como lo fue la apertura del CAI en el sector de Betty Camacho de Rangel.

 

Finalmente, el coronel hizo un llamado a la ciudadanía para que ayuden a las autoridades a brindar información que permita la captura de las personas que mediante la modalidad de raponazo hicieron caer a una mujer de su vehículo para quitarle sus pertenencias. Por estas personas se está entregando una recompensa de hasta 2 millones de pesos.