El IMDER continúa con su programación virtual para acompañar el confinamiento de este fin de semana

El Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder) seguirá acompañando y llevando su oferta virtual a todos los ciudadanos que este fin de semana tendrán que quedarse en casa.

El cronograma de actividades contará con temáticas como deportes, aeróbicos, juegos, manualidades y títeres algunas sorpresas a cargo de los instructores del Imder.

El director del Instituto, Fernando Vargas, destacó la importancia de brindar alternativas de entretenimiento en casa en medio del confinamiento, ya que para muchos es bastante estresante el encierro.

“Seguimos con nuestras programaciones virtuales, acompañarlos en casa es nuestro propósito, sabemos que no es fácil la actual situación que estamos atravesando, por eso tendremos actividades muy interesantes y divertidas para realizar solos o en familia”, expresó Vargas.

Quienes deseen buscar una alternativa de entretención en las redes sociales se podrán programar con las siguientes actividades virtuales del Imder.

  • Viernes 30 de abril a las 10:00 de la mañana ‘Yoga para madres gestantes’, continúa a las 2:00 de la tarde con ‘Deporte-Ultimate’ y finaliza con ‘Rumba-Aeróbicos’ a las 5:00 de la tarde.
  • Sábado 1 de mayo a las 10:00 de la mañana ‘Recreación-Show de Títeres’, continúa con ‘Entrenemos en Casa- Boxeo’ a las 2:00 de la tarde y finaliza ‘Rumba con Cheo’ a las 6:00 de la tarde.
  • Domingo 2 de mayo inicia con ‘Rumba-Kids’ a las 10:00 de la mañana, continúa a las 2:00 de la tarde ‘Manualidades – Primera Infancia’ y termina con ‘Juguemos en Casa’ a las 4:00 de la tarde.

Recuerde que toda la programación estará disponible en vivo por la página oficial de Facebook ‘Imder Villavicencio’ en los horarios anteriormente mencionados.