Villavicencio

Por confinamiento mañana viernes y el sábado no habrá atención al público en servicios de movilidad

A raíz del confinamiento ordenado por el decreto departamental 116 de 2021, mañana viernes 30 de abril y el sábado primero de mayo, no habrá atención en los Servicios de Movilidad en ninguna de sus dos sedes, ubicadas en el barrio Paraíso y el centro comercial Viva.

De acuerdo con Rodrigo Cortés, director de Servicios de Movilidad, durante esos dos días no se podrán realizar trámites relacionados con el tránsito como normalmente se hacen los viernes y sábados.

“Los ciudadanos podrán nuevamente realizar este tipo de diligencias hasta el lunes 3 de mayo, cuando la medida de confinamiento haya terminado, en nuestro horario habitual de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, en jornada continua”, agregó el funcionario.

Cabe destacar que en las sedes de los Servicios de Movilidad se viene atendiendo bajo la modalidad de pico y cédula. Los días calendario par pueden ingresar a realizar trámites las personas con cédulas terminadas en número par y los días calendario impar, las personas con cédula de último digito impar.