El IMDER reactiva su programa de recreación al barrio en todas las comunas de Villavicencio

El Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder) continúa con la reactivación de todas sus ofertas, en esta ocasión dará inicio al programa de recreación ‘Vacaciones con el Imder’ en todos los barrios de Villavicencio.

Este programa brinda un sano esparcimiento a todos los niños de la ciudad y por ello el instituto hace la invitación para que los presidentes de las juntas de acción comunal (JAC) realicen formalmente una solicitud al Instituto y de esta manera las actividades de recreación puedan llegar a su comunidad, explicó la coordinadora de este programa, Ángela Figueroa.

“Queremos invitar a todos los presidentes de junta de los barrios de Villavicencio a que hagan parte de este programa, la idea es visitar muchos sectores con unas vacaciones recreativas que tendrán una duración de tres días seguidos -jueves, viernes y sábado- en horario de 2:00 a 5:00 de la tarde”, puntualizó Figueroa.

El programa estará vigente todo el año y los niños podrán disfrutar de diferentes actividades como: recreación, juegos de competencia, taller de manualidades y otras destrezas.

Cabe resaltar que las visitas a los barrios se harán bajo los estrictos protocolos de bioseguridad y se exigirá el uso de tapabocas para todo aquel que desee participar de la actividad.

Los presidentes que deseen enviar la solicitud podrán hacerlo a través del correo subdireccióntecnica@imdervillavicencio.gov.co o escribir a la página de Facebook del Imder Villavicencio.