Meta

El ITC extendió la promoción que beneficia a los afiliados categorías a y b

El Instituto Técnico Cofrem extendió hasta el sábado 17 de febrero, la promoción que beneficia con subsidio del 50% en el valor del semestre, a los afiliados a Cofrem en las categorías A y B, que, como estudiantes nuevos, se matriculen en los programas técnicos laborales por competencias.

La oferta es válida en las sedes del ITC, localizadas en Acacías, Granada, Guamal, Puerto López, Puerto Gaitán, Restrepo, San Martín y Villavicencio.

La promoción aplica para los afiliados dependientes e independientes, pensionados con afiliación, y a las personas que están en el Año de Servicios que otorga Cofrem, a quienes estuvieron afiliados a la Caja de Compensación Familiar, un año continuo o discontinuo, en los últimos tres años.

Igualmente, a los hijos beneficiarios del trabajador afiliado, que tiene ingresos de hasta cuatro salarios mínimos legales mensuales vigentes, y que se encuentran con edades entre 19 y 22 años cumplidos.

En la capital del Meta prepárese en dos semestres, en los programas de Auxiliar Contable, Auxiliar Administrativo, Auxiliar de Mercadeo, Auxiliar de Educación para la Primera Infancia, Asistencia y Soporte de Tecnologías de la Información e Instalador de Redes de Telecomunicaciones.

También cursando dos semestres, estudie Auxiliar Administrativo o Auxiliar Contable en Acacías, Granada, Guamal, Puerto López, San Martín y Restrepo.

Y en la sede de Puerto Gaitán, fórmese en los programas de Auxiliar Administrativo, Auxiliar Contable y Electricidad Industrial.

Los programas técnicos laborales por competencias que ofrece el Instituto Técnico Cofrem cuentan con certificación de calidad Icontec.

‘Con Formación para la Vida’, se prepara en el Instituto Técnico Cofrem para postularse a vacantes ofertadas en el sector empresarial y que brindan la oportunidad de encontrar fuentes de trabajo.

Información en la línea 608 681 83 20 y celulares 318 457 0681 y 316 466 8200.