El jueves habrá protesta en Bogotá por los cierres de la carretera que comunica con Villavicencio.

Un grupo de metenses se unirá el jueves a la colonia llanera que reside en Bogotá para hacer sentir su inconformismo por los cierres de la carretera que comunica con Villavicencio, cierres que se producen cada vez que llueve.

Esta vez la protesta no se hará con pancartas y gritos sino con una muestra cultural llanera que incluye joropódromo por la carrera séptima, en inmediaciones de la Plaza de Bolívar, presentación de música llanera en vivo y un plantón.

Entre tanto el representante Alejandro Vega anunció que este jueves 13 de septiembre a las 10 de la mañana en la Comisión Primera de la Cámara de Representantes se realizará un debate de control político a la ministra de Transporte, la Concesionaria Vial de los Andes (Coviandes) y el presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI).

Vega confió en que los funcionarios del Gobierno Nacional les informen claramente a los usuarios de la vía los planes de contingencia para evitar que se paralice la economía regional por los cierres de la carretera.

 

Redactado por: Omar Camargo, Periodista. @OmarCamargo1