El llanero William Velázquez hará parte de la Selección Colombia de Boxeo.

La Selección Colombia de Boxeo llamó al deportista William Velásquez, perteneciente a la liga de esta disciplina, para integrar a la selección en la categoría 81 Kilogramos.

Velásquez recibió el llamado por parte del presidente de la Federación Colombiana de Boxeo, Alberto Torres, quien estuvo presente en la velada boxística realizada en Villavicencio en el coliseo Álvaro Mesa Amaya.

“Hay que trabajar fuertemente para demostrar porqué fui convocado. Tengo las condiciones físicas y mentales, y la meta a diciembre es quedarme con el cupo”, afirmó el pugilista del Meta.

Durante la visita, Torres se mostró complacido y satisfecho por el desarrollo del evento que reunió a los mejores exponentes de la categoría junior nacional.

“Esta es la reserva deportiva nuestra. Acá vinieron los próximos boxeadores de Colombia. Por eso estamos tratando de rescatar estos campeonatos. Agradecemos a la Liga del Meta y a la Gobernación del Meta por apoyar estos eventos importantes para el futuro del box colombiano”, expresó Alberto Torres, presidente de la Federación Colombiana de Boxeo.

 

Sala de Prensa.