El Meta le cumplió a Colombia con el Campeonato Nacional de Ruta

Luego de terminar este domingo en Villavicencio el Campeonato Nacional de ruta con la prueba élite masculina, Jorge Ovidio González, presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo, destacó la labor del comité organizador del evento en el Meta, y de toda la afición que salió a las calles a disfrutar de los tres días de competencia.

“De verdad que un balance muy exitoso, positivo, muy estimulante. Lo de este domingo fue algo extraordinario. Hace muchos años no veía tanto público. Una llegada muy hermosa, muy bien ‘craneada’. Agradecerle a la gobernadora Marcela Amaya y a quienes tuvieron que ver con el certamen. Demostraron que tienen con qué recibir citas grandes de ciclismo. Hay civismo, hay pueblo, y hay organización. No hubo ningún incidente para lamentar”, dijo González luego de la premiación.

El dirigente deportivo señaló que la Federación Colombiana de Ciclismo no perderá de vista al departamento del Meta y que espera regresar al departamento con más competencias, ya que fue muy emocionante que todas las personas de los municipios por los que paso la caravana saliera a apoyar este deporte.