Meta

El Meta se alista para ExpoMalocas 2019, la feria agroindustrial más importante de la Orinoquia.

El próximo martes 15 de enero en rueda de prensa la Gobernación del Meta realizará el acto de lanzamiento de la feria ExpoMalocas 2019.

La feria será la vitrina agrícola, ganadera y equina más importante de la Orinoquia, y tendrá exhibiciones comercial e internacional, el evento abrirá sus puertas el próximo 31 de enero hasta al 3 de febrero en el Parque Las Malocas de Villavicencio. El departamento de Antioquia será el invitado especial, el cual traerá una muestra representativa de sus productos y servicios del campo.

“Antioquia es una región con una riqueza agroindustrial, cultural, gastronómica y económica, que será de gran importancia para los grandes, medianos y pequeños productores metenses en el intercambio de experiencias y negocios dentro del sector agropecuario, como también los turistas podrán disfrutar de su folclor y distintas muestras que traerán los antioqueños”, explicó Andrés Jaramillo, asesor de Despacho de la Gobernación del Meta.

En el marco de la feria se desarrollará ExpoMalocas Académico, evento de gran importancia que contará con presencia de grandes empresarios del sector agroindustrial y personalidades de índole nacional que tienen incidencia en el sector agropecuario, equino, bovino y turístico, entre otros.

 

Sala de Prensa.