El próximo jueves 19 de diciembre iniciará el seminario de periodismo ofrecido por la Gobernación del Meta.

La Gobernación del Meta tiene programado para los días jueves 19 y viernes 20 de diciembre un seminario de comunicación social y periodismo orientado a los periodistas, estudiantes y comunidad en general del departamento, con el fin de actualizar y ampliar sus conocimientos en diversos temas de interés nacional.

La actividad, que se realizará a doble jornada en el auditorio del octavo piso del edificio de la administración departamental, comprenderá la participación de destacados expositores del país, que dictarán estas charlas con entrada libre para todo público. La gobernadora Marcela Amaya instalará el evento que contará con:

Mauricio Silva: El poder de la entrevista

Tres veces ganador del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar. Periodista y escritor, actual editor jefe de la revista BOCAS de El Tiempo.

Diego Guauque: Periodismo investigativo en televisión

Periodista y cronista de Séptimo Día del Canal Caracol.

Wally Opina: Política, medios de comunicación y humor, valga la redundancia

Ganador del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar.

Youtuber del reconocido canal ‘Me dicen Wally’

Alberto Galvis: El nuevo periodista en la era digital

Cuatro veces ganador del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar. Periodista, escritor, investigador, docente, comunicador social y administrador de empresas.

Filiberto Rojas: Cubrimiento de grandes eventos deportivos y movimiento olímpico

Actual coordinador de Comunicaciones del Comité Olímpico Colombiano. Periodista con experiencia en la cobertura de Mundiales de fútbol y Juegos Olímpicos para Colprensa.

Ricardo Fraile: Creación de contenidos en redes sociales para mejorar tu marca

Comunicador social organizacional de gran trayectoria en social media y marketing digital como community manager y director creativo de 35 marcas de empresas multinacionales, agencias globales y entidades estatales.

Gabriel Rojas: Fotografía urbana con dispositivos móviles

Diseñador gráfico y fotógrafo. Docente de la Universidad Externado de Colombia, Zona Cinco, y de cursos en La Habana (Cuba). Ganador de múltiples becas y distinciones.

 

 

 

 

Fuente: Prensa Gobernación del Meta.