El viernes 27 se socializará el programa de fortalecimiento empresarial en la Cámara de Comercio de Villavicencio.

El Viceministerio de la Creatividad y la Economía Naranja programó para este viernes 27 de septiembre una reunión informativa del proyecto de fortalecimiento empresarial a emprendedores del sector creativo y cultural.

Jennifer Gutiérrez, funcionaria del Viceministerio, dijo que el propósito principal es aunar recursos humanos, técnicos y financieros para diseñar e implementar un programa para fortalecer el sector empresarial a través de la generación de habilidades y capacidades gerenciales de los emprendedores culturales y creativos.

El proceso se encuentra dirigido a 14 emprendedores activos del sector cultural y creativo, con mínimo de un año de trabajo, en las siguientes actividades naranja: artes y patrimonio, industrias culturales y creaciones funcionales. Así mismo, se aplicará una ficha de caracterización que servirá de base para la selección de los emprendimientos que harán parte del programa.

La jornada se cumplirá en la Cámara de Comercio de Villavicencio, en la avenida 40, y para comodidad de los interesados, se ha previsto una jornada de 9:00 a 11:00 de la mañana y otra, con el mismo tema, de 2:00 a 4:00 de la tarde.