Villavicencio

En 70 por ciento avanza construcción de bocatoma para el barrio la Madrid

Para fortalecer el servicio de agua potable en el barrio La Madrid, la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV) adelanta la construcción de una nueva bocatoma en la vereda La Unión.

El compromiso se ha cumplido respecto a lo acordado, en el que la comunidad ha participado de manera constante como veedora de esta importante obra.

Por lo cual se realizó una visita técnica para presentarle a la comunidad los avaneces del proyecto y mostrar en detalle la evolución como parte de tranquilidad. “Actualmente estamos en un porcentaje de avance del 70 por ciento y la construcción de la bocatoma ya está terminada, actualmente estamos en la construcción del desarenador”, aseguró Juan Hernández, ingeniero de la Gerencia Técnica.

Por su parte Javier Fajardo, presidente de la junta comunal de La Madrid 4, se mostró complacido con el progreso de la obra “me voy satisfecho y a mi comunidad le voy a expresar el avance de esta bocatoma que será muy beneficiosa para todos”, expresó.

Según lo proyectado se espera que en los primeros meses del próximo año se dará por terminada la obra que beneficiará a más de 12.000 usuarios en las cinco etapas de este sector de la ciudad.

El proyecto hace parte del compromiso de la EAAV y la Administración municipal, en cabeza del alcalde Felipe Harman, para garantizar el servicio a todos los usuarios y el mejoramiento continuo del mismo en toda la capital del Meta.