Villavicenses disfrutaron del gran trasnochón en el centro de la ciudad

Este miércoles y jueves, comerciantes y visitantes del Centro disfrutaron del gran Trasnochón que se desarrolló en diferentes puntos y que trajo consigo danza y música llanera, como un mensaje contundente para que los ciudadanos apoyen el comercio de este histórico lugar.

“Quiero agradecerles, la verdad es que me quito hoy el sombrero. En 20 años es la primera vez que hacen presencia en el Centro Artesanal, (…) que ha costa de sudor de lágrimas nosotras las mujeres que estamos acá, hemos sacado adelante”, expresó Luz Delia, artesana de la Asociación Asoartellanos. 

Las actividades se desarrollaron en diferentes puntos del Centro, tales como en la plazoleta Los Centauros, Parque del Hacha, frente el centro comercial Villa Julia, Cielos abiertos y en la antes mencionada plaza de las artesanas.

“Este es un esfuerzo que hacen todos los comerciantes y empresarios del Centro de Villavicencio en esta reactivación económica”, señaló el secretario de Competitividad, Camilo Gutiérrez. Además, invitó a los ciudadanos a que compren en el Centro en esta época decembrina.

A su vez, Juan Bautista, espectador y comerciante de libros, dijo que, “lo del asunto de la recuperación de lo que es Cielos abiertos hay que darle no solamente fuentes sino vida y esa vida se le está dando en esta administración”.