En encuentro comunitario del barrio Chapinerito se pactaron tareas para recuperar espacio público

Con el objetivo de ratificar el compromiso colaborativo con la ciudadanía en la campaña de recuperación de espacio público en Villavicencio, la Secretaría de Control Físico participó del encuentro comunitario del barrio Chapinerito, por invitación de la Policía Metropolitana.

En este encuentro, en el que participaron líderes del sector y representantes de la Junta de Acción Comunal, se escucharon las inquietudes de los habitantes sobre distintos temas, entre ellos el uso indebido e invasión de áreas públicas.

El director de Defensa del Espacio Público de la Secretaría de Control Físico, Jaime Pardo, destacó la importancia que tienen estas denuncias en el diagnóstico que deben hacer los funcionarios para poder intervenir con una campaña pedagógica en esta zona.  

“En cuanto al tema de espacio público, nos comprometimos a hacer una inspección en el sector con el fin de identificar puntos críticos y tratar de solucionarlos de manera concertada con la comunidad”, aseguró Pardo.

La idea es que estas tareas se desarrollen en los próximos días, según quedó establecido con los participantes del encuentro comunitario.