En Granada, Meta, capturado presunto jíbaro

La Policía Nacional a través de labores preventivas y de control realizados por efectivos del GOES (Grupo de Operaciones Especiales) logró capturar en las últimas horas, a un presunto expendedor de alucinógenos quien tenía en su poder más de 120 cigarrillos de marihuana ocultos entre sus pertenencias.

“Este importante resultado se presentó gracias a las acciones realizadas por nuestros uniformados en el marco de la lucha nacional contra el microtráfico, que se ha venido liderando por la Policía Nacional y todo el departamento del Meta”, indicó el coronel Jeison Freddy Sora, comandante de la Policía del Meta.

El hecho se presentó en el barrio Popular, sector conocido como Caño Piedra en la capital del Ariari. Las dosis, las cuales se encontraban listas para su distribución y comercialización, tendrían un valor comercial de hasta 220 mil pesos, donde grupos delincuenciales obtienen su financiación económica a través de esta actividad ilegal.

El sujeto capturado de 28 años de edad fue dejado a disposición de la Fiscalía No. 14 Seccional de turno, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.