En la galería 7 de agosto se dictarán clases gratuitas de manualidades

La Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi) y el Instituto de Turismo de Villavicencio (ITV) abrieron la convocatoria para el taller de manualidades que se realizará en la Galería 7 de Agosto.

El espacio estará habilitado para diferentes públicos de todas las edades que estén interesados en reforzar sus habilidades artísticas, recordando que el aforo será máximo para 30 personas, debido a la pandemia del covid-19.

“En el marco de un convenio que realizamos con el Instituto de Turismo de Villavicencio, Corcumvi viene generando diferentes procesos de formación y capacitación en el sector cultural, esto está orientado a fortalecer las habilidades manuales de toda la ciudad”, explicó la directora de Corcumvi, Edith Agudelo.

Las clases se dictarán de lunes a viernes de 2:00 a 6:00 de la tarde en la Galería 7 de Agosto de manera gratuita por la artesana Martha Sanabria, quien enseñará a los asistentes varias técnicas para trabajar elementos de origen natural como totumos, semillas de frutas y madera.

Corcumvi invita a seguirlo en las redes sociales y página web www.corcumvi.gov.co para estar informados de todas las noticias culturales y artísticas de la ciudad.