En La Macarena inició diplomado sobre Gestión Empresarial en el Mercado Internacional.

Con apoyo del Gobierno departamental, a través del Instituto de Turismo del Meta (ITM), se inició en el municipio de La Macarena el diplomado en gestión empresarial para la competitividad en el mercado internacional para la cadena de valor del turismo.

Esta capacitación se adelanta en el marco del proyecto ‘Fortalecimiento de las cadenas de valor de turismo en el corredor llanos bajo los productos de ecoturismo, observación de fauna silvestre’, mediante el contrato de cofinanciación No PC+C015-017.

En total serán 35 personas entre operadores y prestadores de servicios turísticos de esta localidad quienes se beneficiarán y permitirá que a futuro mejoren el desarrollo sostenible y generar un ambiente propicio para el encadenamiento de los eslabones de valor en el departamento.

El diplomado, con intensidad de 120 horas, en cuatro módulos, es dictado por catedráticos de la Corporación Universitaria Autónoma de Nariño en las instalaciones de Institución Educativa Nuestra Señora de La Macarena.