En la vereda santa maría la alta la comunidad se puso la camiseta para embellecer la escuela

Con rodillo en mano y pintura. el alcalde Felipe Harman lideró la jornada de limpieza en la escuela de la vereda Santa María la Alta, en el corregimiento Tres de Villavicencio.

En este lugar la comunidad se puso la camiseta por el plantel educativo que recibe a 14 niños y jóvenes rurales, contó Rigoberto Agudelo, presidente de la junta de acción comunal (JAC).

“Hace como siete años que la escuela no recibía un mano de pintura, ni ninguna clase de mantenimiento. Con esta acción del alcalde vemos su compromiso con el bienestar de todos los habitantes de esta zona”, señaló el líder comunal.

La escuela de Santa María la Alta tiene más de 25 años de construida y los niños cuando recibían clases presenciales tardaban hasta 50 minutos en llegar.  La jornada de embellecimiento es la tercera vez que se realiza, porque cuando los Gobiernos le han brindado recursos, estos han estado destinado para arreglo de la carretera.

“Para nosotros es bien importante que este tipo de acciones sean articuladas y que podamos sacarlas delante de la mano de la comunidad”, señaló el mandatario local.

Es de destacar que esta actividad de pintura también hace parte de la celebración del cumpleaños número 181 de Villavicencio donde la comunidad y las acciones cívicas fueron las protagonistas.

“Esto era lo que queríamos que estas fechas sean la oportunidad de brindarle un poco de cariño a nuestra ciudad”, aseguró el alcalde Felipe Harman.