En los corregimientos dos y siete de Villavicencio culmina hoy la entrega del PAE rural

En las sedes de las instituciones educativas oficiales Guillermo Cano Isaza, Isaac Tacha Niño y Felicidad Barrios, ubicadas en los corregimientos Dos y Siete de Villavicencio, culmina hoy lunes la entrega del plan de alimentación escolar (PAE) rural, para preparar en casa.

El rector de la institución educativa Guillermo Cano Isaza, Pablo Álvarez, explicó que, en la sede principal de Buenavista, el PAE se entregará a los padres de familia de las sedes Contadero, Samaria, San Juan de Ocoa, Quebrada Colorada y la sede principal en el horario de 7:30 de la mañana a 12:00 del mediodía.

Añadió que, en la sede Nuestra Señora del Carmen de la vereda Pipiral, los paquetes alimentarios se entregarán de 1:00 a 2:00 de la tarde.

“La comunidad se ha mostrado muy satisfecha con esta modalidad del bono PAE, por su calidad y por la eficiencia como se ha hecho la distribución a los estudiantes beneficiados”, expresó el licenciado Álvarez.

Por otra parte, este fin de semana los operarios de almacenes Éxito y el equipo PAE de la Secretaría de Educación llegaron con los productos alimenticios a todas las sedes de la institución educativa rural Vanguardia.  

Con la entrega de 4.648 paquetes alimentarios, para igual número de estudiantes, de 47 sedes educativas rurales, la Administración municipal culmina de esta manera el tercer periodo del PAE rural.

La Secretaría de Educación dará a conocer oportunamente el cronograma para la entrega del PAE urbano, proceso en el cual se podrán redimir más de 52.000 bonos en almacenes Éxito, del 12 al 23 de julio, luego del ingreso del receso académico de mitad de año.