Villavicencio

En marcha trabajos de parcheo nocturno para agilizar el mantenimiento vial en la ciudad

La Secretaría de Infraestructura habilitó desde el pasado jueves, una cuadrilla de parcheo nocturna con el fin de brindar más alcance al plan de trabajo y robustecer las labores de mejoramiento vial en la ciudad.

La directora Operativa de la Secretaría de Infraestructura, Leidy Huertas, afirmó que esta unión de esfuerzos tiene como prioridad agilizar y cumplir con la reparación de vías en las rutas en los barrios para garantizar bienestar en los ciudadanos con una mejor movilidad, así como para aportar en la reactivación económica de los negocios.

La funcionaria indicó que el parcheo nocturno inició su operación en el sector de Multifamiliares Los Centauros, atendiendo varias solicitudes reiterativas, que habían sido reportadas tanto en Facebook como en la aplicación ‘Gobierno Contigo’.

“Tenemos identificados varios puntos críticos de las comunas Siete y Ocho, por tal motivo esta semana vamos a realizar intervenciones en barrios como Serramonte, Llano Lindo, en la vía Rosa Blanca que conduce a la sexta etapa, Portales de Rosa Linda y la Vega”, indicó Huertas.

La estrategia, que hace parte de la iniciativa ‘Parchamos por la Ciudad’, inicia las intervenciones nocturnas a partir de las 5:00 de la tarde, de manera que se estará comunicando oportunamente rutas alternas, para evitar trancones, a través de la Secretaría de Movilidad.