“Escogí lo que más necesito”; “entrega del PAE está más organizada ahora”: madres de familia beneficiarias del PAE

“Lo que están entregando hoy es mucho mejor que en años anteriores”. “Hay mejor organización con muchachas que lo guían a uno”. “Es una ayuda muy grande porque muchas veces no tenemos como darles aguapanela a nuestros niños”.

Esas fueron algunas de las frases que expresaron las madres de familia que este martes estuvieron en los almacenes de la cadena Éxito reclamando los productos del Plan de Alimentación Escolar (PAE) del ‘Gobierno Cambia Contigo’.

“Lo que están entregando hoy es mucho mejor que en años anteriores; la atención está mejor, incluso hay muchachas que lo guían a uno y le ayudan a sacar la lista para que uno no se pase del bono que están dando”, aseguró Martha Liliana Tacha Romero, que reclamó el PAE en el almacén Surtimayorista.

Y agregó, “el año pasado había mucho desorden. Me parece muy bueno lo que hizo el alcalde porque ahora hay mejor organización”.

Luz Dary García contó que cuando llegó a la entrada del Éxito Vecino presentó sus documentos y los de sus niños y luego una muchacha la orientó para que empezara a escoger los productos.

“Escogí lo que más necesito de la canasta familiar: huevitos, carne y leche, entre otras cositas. La verdad es una ayuda muy grande que el gobierno nos da porque muchas veces no tenemos como darles aguapanela a nuestros niños”, dijo Luz Dary.

Maryuri Rivera Trujillo, madre de familia que reclamó el PAE en el almacén Surtimayorista aseguró: “estoy muy contenta y satisfecha porque este año nosotros mismos pudimos hacer el mercado, lo que queremos y los años pasado nos daban menos y por eso le agradecemos al alcalde por la labor que hizo”.