Especialización en Gestión de Proyectos para la región del Ariari

La Universidad de los Llanos oferta la especialización en Gestión de Proyectos de la Facultad de Ciencias Económicas en el campus Boquemonte, ubicado en el municipio de Granada – Meta. Según el calendario académico las inscripciones del primer semestre del 2022 iniciarán el 15 de septiembre del presente año

Con este programa la Universidad pretende contribuir al desarrollo de la región a través de la constitución de masa crítica y un acervo de conocimientos sobre la gestión de proyectos que permita aterrizar los propósitos estratégicos de las organizaciones.

Unillanos cuenta con beneficios económicos para las personas que se inscriban a dicho posgrado.

  • Egresados de la Universidad de los Llanos: 10% de descuento sobre el valor de derechos de matrícula, derechos académicos y carnet estudiantil.
  • Por certificado electoral: 10% de descuento sobre el valor de derechos de matrícula, (aplica sólo para el segundo semestre).

El perfil profesional para el posgrado abarca todas las disciplinas, que tengan interés en el conocimiento, propuesta, desarrollo y gestión de proyectos de inversión económica y social, entre otros, con conocimientos básicos en el idioma inglés.

Las actividades académicas de la especialización están diseñadas en modalidad distancia – tradicional, con una duración de dos semestres.