Este martes Villavicencio estará lleno de actividades culturales y para todos los gustos

Este 20 de octubre estará lleno de actividades culturales para que los villavicenses puedan disfrutar, siempre teniendo en cuenta las medidas de bioseguridad y autoprotección

La Corporación Cultural de Villavicencio (Corcumvi) preparó, para las dos de la tarde, el programa de promoción de lectura, que esta vez llegará hasta la ciudadela La Madrid. Allí, niños y jóvenes podrán disfrutar de los cuentos y las actividades que se desarrollan en torno a los libros y el bibliobús. 

Luego, a las 6:00 de la tarde, se programó el BiciCine, en el que se vienen proyectando los mejores materiales de los productores locales en época de cuarentena. Una actividad en la que se promociona la creatividad de los gestores audiovisuales. La presentación se hará en las instalaciones de la biblioteca Germán Arciniegas, por lo que se tendrá en cuenta el aforo límite que es de 30 personas.       

Más tarde, a las 7:00 de la noche se desarrollará la segunda jornada de la iniciativa ‘Tómate la Cultura’, que esta vez llegará hasta el Sun Roof Coffee, en donde los asistentes podrán disfrutar de un momento de cuentería y tradición oral. Quienes deseen asistir deben tener en cuenta las medidas de bioseguridad y el aforo límite del local.

Estos espacios culturales se desarrollan como estrategia para divulgar la cultura, dar a conocer las producciones de los artistas y gestores de la ciudad y reactivar la economía de la ciudad desde la cultura.