ESTUDIANTE DEL COLEGIO COFREM TRIUNFÓ EN VÁLIDA DEPARTAMENTAL DE MOTOCICLETAS

Una demostración más de su prodigioso talento, dio este fin de semana el piloto y estudiante del Colegio Cofrem, Andrés Santiago Hernández Coy, al conquistar dos primeros puestos y un tercero, en la Segunda Válida Departamental de Motovelocidad.

En el Kartódromo Laguna Viva de la capital del Meta, el deportista se impuso en las categorías, Infantil y de 180 centímetros cúbicos; triunfos que lo ubicaron en lo más alto del podio de los premiados.

En el evento que organizó la Liga de Motociclismo del Meta, el corredor Andrés Santiago Hernández Coy ofreció lo mejor de su habilidad y destreza para competir frente a avesados pilotos, que participaron en la válida puntuable para la clasificación departamental.

En otra presentación destacacada, el piloto considerado como uno de los competidores con mayor proyección del país, finalizó en el tercer lugar en la categoría de 200 centímetros cúbicos.

La actuación lograda, confirmó la calidad técnica que caracteriza e identifica al deportista que toma parte, además, en el Campeonato Nacional GP Colombia, con sede en el Autódromo de Tocancipá, Cundinamarca.

Andrés Santiago Hernández Coy, quien dedicó el éxito conseguido a quienes apoyan su actividad deportiva, puso otra vez en evidencia, en la pista del máximo escenario con que cuenta Villavicencio para pruebas de velocidad, las condiciones que lo llevan permanentemente a ocupar puestos de honor en carreras de motovelocidad.

 

Redacción: Cofrem.