ORLANDO SOLANO NOVOA, DIRECTOR DE COFREM FUE CONDECORADO POR LA GOBERNADORA DEL META

Tras ser condecorado por la gobernadora Marcela Amaya García con la Orden Centauro, Categoría Oro, en la conmemoración de los 59 años del Departamento del Meta; el director administrativo de Cofrem Orlando Solano Novoa manifestó que “es un gran honor”, y que recibe la distinción entregada con “humildad” y “mucho compromiso”.

En la ceremonia realizada el lunes 1 de julio en la Catedral Nuestra Señora del Carmen de Villavicencio, sostuvo emocionado, que es el reconocimiento al trabajo que hacen muchas personas que laboran en la Caja de Compensación Familiar, a quienes representa.

Enfatizó que la honrosa exaltación en la celebración del aniversario metense, conlleva a “seguir haciendo esa tarea que nos ha caracterizado con pasión y mucho compromiso, con identidad por nuestro territorio; buscando siempre mejorar la calidad de vida de nuestros afiliados, de sus familias, de los trabajadores y de las empresas que hacen posible la existencia de Cofrem”.

Orlando Solano Novoa expresó que hay mucho por hacer aún, que nada está resuelto de manera definitiva, y que, en tal sentido, la responsabilidad tiene que ser mayor cada día.

Luego de reiterar el agradecimiento, “de todo corazón”, a la Administración Departamental, por la condecoración, y de decir que “nos llena de emoción estas circunstancias”; indicó que el propósito siempre es continuar por el camino del trabajo, el esfuerzo y la dedicación, en aras de que al “final haya un resultado muy positivo que beneficie a la gente”.

 

Redacción: Cofrem