“Falta liderazgo de la administración municipal para afrontar la crisis de la vía” Felipe Carreño candidato a la Alcaldía.

De manera tajante el candidato a la Alcaldía de Villavicencio Felipe Carreño, afirmó que la crisis que afronta la región por causa del cierre de la vía al Llano por más de tres meses, no motivó a la administración municipal ni a los líderes políticos del departamento del Meta, a reclamar ante el Gobierno Nacional una justa compensación económica.

“Paulatinamente se está abriendo la carretera con todas las condiciones de riesgo, pero no se nota un apoyo ni acompañamiento a los comerciantes y empresarios que han asumido grandes pérdidas de negocio, dado que no hay un modelo de compensación para la región, ni se realizó la declaratoria de emergencia”, sostuvo el ex diputado del Meta.

A su vez, explicó que “Hoy vemos una administración municipal más preocupada por reelegir a su candidato y mantener su condición política, y no está preocupada por los temas que le están doliendo a la región, ¿dónde está el alcalde?, ¿dónde está la gobernadora?, por eso necesitamos hacer este cambio urgente”