Feria de escuelas de arte realizará la Casa de la Cultura.

La Casa de la Cultura Jorge Eliécer Gaitán realizará hoy la feria artística de la escuela de artes Miguel Ángel Martín, donde los aprendices expondrán las habilidades creativas y musicales desarrolladas durante su formación en los diferentes cursos que ofrece gratuitamente la entidad.

“Con esto buscamos fomentar el arte y la cultura, preservar nuestras raíces y el folclor de nuestra tierra. Invitamos a la comunidad en general a participar de este espacio y a que sean testigos del gran talento que tenemos en nuestra ciudad”, indicó Libia Díaz Cárdenas, directora de la entidad cultural.

La jornada contará con presentaciones de grupos de iniciación musical, solistas de canto básico, coros, agrupaciones de música llanera, orquestas sinfónicas infantiles y juveniles.

Además, ensambles de cuerdas frotadas, la interpretación de una banda pelayera, muestras de grupos de arte y creatividad infantiles y juveniles. También, dibujo, pintura básica y experimental, grabado en metales, carámica, fotografía básica y de estudio, entre otros.

La actividad se llevará a cabo de 9:00 de la mañana a 8:00 de la noche en la plaza Los Libertadores, de Villavicencio.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Prensa Gobernación del Meta.