Fondo Educativo del Meta amplía plazo para entrega de documentos para solicitar créditos.

El Gobierno de las Oportunidades amplió el plazo para la inscripción y entrega de documentos de los nuevos créditos educativos condonables, informó Sobeida Ramírez Tovar, directora del Fondo de la Educación Superior del Meta.

La funcionaria invitó a los jóvenes bachilleres y estudiantes de programas tecnológicos del departamento, al igual que los egresados de programas tecnológicos del Servicio Nacional de Aprendizaje (SEN), Regional Meta, y jóvenes bachilleres y estudiantes de programas universitarios para que participen de este proceso de selección y adjudicación de nuevos créditos educativos reembolsable para financiar estudios del nivel de formación universitario.

Para la inscripción, a través de la plataforma, se extendió el plazo hasta el día domingo 15 de septiembre, y para la entrega de documentos hasta el próximo martes 17 de septiembre.

La lista de elegibles y lista de créditos adjudicados serán publicadas en la página web www.meta.gov.co y/o www.educacionsuperiormeta.co, en las fechas establecidas en la presente convocatoria, en el orden de mayor a menor puntaje asignado a cada aspirante, de acuerdo con las variables de puntuación establecida.